Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays

Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays

Waterfront Quay Salford Quays, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, que queda apenas a cinco minutos andando de Salford Quays Metrolink Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Manchester. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Manchester.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays son modernas y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen MediaCityUK, Media City Footbridge y The Lowry. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Old Trafford, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays" también consultaron estos 3 estrellas Manchester hoteles:


Premier Inn Manchester Airport
Premier Inn Manchester Airport
Runger Lane, Manchester
Britannia Country House Hotel
Britannia Country House Hotel
Palatine Road Didsbury, Manchester
Premier Inn Heaton Park Manchester
Premier Inn Heaton Park Manchester
Middleton Road, Crumpsall, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

1178 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal