Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atrium By BridgeStreet

Atrium By BridgeStreet

74 Princess Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Atrium By BridgeStreet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Manchester. Además, esta acogedora propiedad se encuentra a solo unos minutos del Canal Street.

Esta encantadora propiedad está en el centro de Manchester y cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de lavavajillas, nevera y microondas. Para aquellos que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con tostadora y horno.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Atrium By BridgeStreet que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Deansgate, Manchester Central Convention Complex y Manchester Arndale. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Manchester.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atrium By BridgeStreet" también consultaron estos 4 estrellas Manchester hoteles:


Hilton Manchester Airport
Hilton Manchester Airport
Manchester Airport Outwood Lane, Manchester
The City Warehouse Aparthotel
The City Warehouse Aparthotel
6-14 Great Ancoats Street, Manchester
NormanHurst Hotel
NormanHurst Hotel
195 Brooklands Road, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

647 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal