Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Frsan Plaza

Frsan Plaza

Road 2421 Block 324 Juffair, Manama, Bahráin Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Frsan Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Manama, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y pone a su disposición traslados al aeropuerto gratuitos, una sauna y una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y el Museo Nacional de Bahrain y Sitra se encuentran a diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y una piscina infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, minibar y nevera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Al Fateh Grand Mosque queda a veinte minutos caminando. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de las Islas Amwaj, Bab Al Bahrain y el World Trade Center de Bahrain.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Frsan Plaza" también consultaron estos 3 estrellas Manama hoteles:


Hotel Sea Shell
Hotel Sea Shell
P.O.Box No:26600, Manama
Metropolitan Hotel Manama
Metropolitan Hotel Manama
PO Box 11538, Manama
Fares Al Hoora
Fares Al Hoora
Al Hoora, Exhibition Avenue, Manama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

7 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal