Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Elite Plaza Hotel Malmo

Elite Plaza Hotel Malmo

Gustav Adolfs Torg 49, Malmö , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Elite Plaza Hotel Malmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö , Suecia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Triangeln Railway Station y la Estación Central de Malmö, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Malmö. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, sauna y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Malmö.

Las habitaciones del Elite Plaza Hotel Malmo son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una plancha y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Elite Plaza Hotel Malmo que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Malmö , con lugares de interés turístico como Malmö Stadsbibliotek y Kungsparken, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también podrán visitar el Ópera y Teatro de Música de Malmö, el Castillo de Malmö y Malmo IP fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Elite Plaza Hotel Malmo" también consultaron estos 4 estrellas Malmö hoteles:


Hotel Duxiana Malmo
Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1, Malmö
Park Inn by Radisson Malmo
Park Inn by Radisson Malmo
Sjömansgatan 2, Malmö
Scandic Stortorget
Scandic Stortorget
Stortorget 15, Malmö

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

1558 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal