Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mandala Spa & Villas

Mandala Spa & Villas

Boracay Island, Malay Aklan, Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Mandala Spa & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y Wi-Fi sin cargo. Situada en una conocida zona de Malayo, esta propiedad ofrece vistas a White Beach, y goza de una buena ubicación a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Malayo y cuenta con tratamientos corporales, centro de belleza y piscina, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas villas, que están equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera. Los baños disponen de ducha y bañera y otras comodidades como secador de pelo y carta de baño.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Carta de baño

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mandala Spa & Villas" también consultaron estos 5 estrellas Malayo hoteles:


Monaco Suites De Boracay
Monaco Suites De Boracay
Tulubhan, Manoc Manoc, Malayo
Villa Ananda Malay
Villa Ananda Malay
950 Diniwid Beach Road, Malay, Aklan, Malayo
Discovery Shores Boracay
Discovery Shores Boracay
Station , Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal