Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alta Vista de Boracay

Alta Vista de Boracay

Baranggay Yapak, Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alta Vista de Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salón de baile, piscina al aire libre y club infantil.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera y un parque infantil.

Las lujosas habitaciones Alta Vista de Boracay están equipadas con minibar, jacuzzi y nevera. Su baño cuenta con una ducha.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Asimismo, Alta Vista de Boracay pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta Godofredo P. Ramos Airport, que está apenas a 40 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con White Beach y Bulabog Beach a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alta Vista de Boracay" también consultaron estos 4 estrellas Malayo hoteles:


Hotel Soffia Boracay
Hotel Soffia Boracay
Sitio Hagdan, Brgy. Yapak, Malayo
Sky Villa Malay
Sky Villa Malay
Sky Villa Mt. Luho Road Boracay Island, Malayo
One Crescent Place
One Crescent Place
Station 1 Area , Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal