Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Petit Palace Plaza Málaga

Petit Palace Plaza Málaga

Nicasio Calle 3, Málaga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Petit Palace Plaza Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Málaga está a cinco minutos a pie del Museo Picasso y la Catedral de Málaga, y dispone de Wi-Fi sin cargo. El Museo de Málaga y la Alcazaba of Málaga quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Málaga y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, planta ejecutiva y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y una sala de estar.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Petit Palace Plaza Málaga que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Málaga, con lugares de interés turístico como la Universidad de Málaga, ubicados a unos diez minutos andando. La D.O. Málaga está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petit Palace Plaza Málaga" también consultaron estos 4 estrellas Málaga hoteles:


Husa Guadalmedina
Husa Guadalmedina
Pasillo del Matadero, 16, Málaga
Parador de Málaga Golf
Parador de Málaga Golf
Autovía A7 Málaga - Algeciras. Salida Coin - Km. 231, Málaga
Hotel Room Mate Larios
Hotel Room Mate Larios
C/ Marqués de Larios 2, Málaga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

617 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal