Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel MS Maestranza

Hotel MS Maestranza

Avenida Canovas Del Castillo 1, Málaga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel MS Maestranza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Málaga, este establecimiento ofrece un alojamiento lujoso y cuenta con una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi. Desde la terraza de la azotea se contemplan vistas panorámicas de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay Wi-Fi sin cargo, masajes y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Málaga.

Las acogedoras habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, minibar y calefacción. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un teléfono y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los lugares de interés de Málaga, como la Alcazaba of Málaga, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Museo Picasso, la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel MS Maestranza" también consultaron estos 4 estrellas Málaga hoteles:


Novotel Aeropuerto Málaga
Novotel Aeropuerto Málaga
126 Avenida de Velazquez, Málaga
Hotel Castillo de Santa Catalina
Hotel Castillo de Santa Catalina
Ramos Carrión, 38, Málaga
Hotel AC Málaga Palacio
Hotel AC Málaga Palacio
Cortina del Muelle, 1, Málaga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

1156 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal