Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Barceló Málaga

Hotel Barceló Málaga

Estacion VIALIA Maria Zambrano, Heroe de Sostoa, 2, Málaga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Barceló Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Málaga y dispone de Wi-Fi sin cargo. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Málaga y ofrece registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte, armarios y una caja fuerte para portátil.

Los huéspedes Hotel Barceló Málaga pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y El Corte Inglés queda a veinte minutos a pie. Además, el Museo Picasso y la Catedral de Málaga quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Barceló Málaga" también consultaron estos 4 estrellas Málaga hoteles:


Husa Guadalmedina
Husa Guadalmedina
Pasillo del Matadero, 16, Málaga
Hotel Silken Puerta Málaga
Hotel Silken Puerta Málaga
Héroe de Sostoa, 17, Málaga
P.n. De Malaga Del Golf **dbl Reg**
P.n. De Malaga Del Golf **dbl Reg**
Apartado De Correos 324 - Torremolinos, Málaga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

2675 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal