Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Makati > Berjaya Makati Hotel - Philippines

Berjaya Makati Hotel - Philippines

7835 Makati Ave. cor Eduque St., Makati, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Berjaya Makati Hotel - Philippines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Makati, este establecimiento se encuentra cerca de Petron Megaplaza y One Roxas Triangle. Además de encontrarse a un breve paseo de The Gramercy Residences, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, jacuzzi y nevera.

Este moderno hotel está en el centro de Makati y ofrece servicio de aparcacoches, piscina y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Berjaya Makati Hotel - Philippines ofrece gran cantidad de opciones para comer o cenar, como El Prado y El Paseo. En los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y The World Centre queda a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Makati.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Berjaya Makati Hotel - Philippines" también consultaron estos 3 estrellas Makati hoteles:


Perla Mansion Condotel
Perla Mansion Condotel
117 Carlos Palanca Street, Legaspi Village, Makati
Red Planet Makati
Red Planet Makati
E. Mercado corner F. Calderon St.,, Makati
AIM Conference Center Manila
AIM Conference Center Manila
Benavidez corner Trasierra Streets, Legaspi Village, Makati

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.57/10

Basado en

445 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal