Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mae Rim > Imperial Chiang Mai Resort, Spa & Sports Club

Imperial Chiang Mai Resort, Spa & Sports Club

284 Moo 3, Don Kaew, Mae Rim, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Imperial Chiang Mai Resort, Spa & Sports Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Rim, Tailandia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Chiang Mai. Con una piscina infantil y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Mae Rim.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort encontrará un bar de aperitivos junto a la piscina, masajes y pistas de squash. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones, además de un campo de bádminton. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Mae Rim.

Las habitaciones, de estilo , tienen aire acondicionado y cuentan con un minibar, películas y una nevera. En las habitaciones puede disfrutar de una caja fuerte, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todos los días se sirve un desayuno buffet. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto de Chiang Mai está situado a unos 25 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Mae Rim.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Chiang Mai Resort, Spa & Sports Club" también consultaron estos 3 estrellas Mae Rim hoteles:


Baan Canna Country Resort Mae Rim
Baan Canna Country Resort Mae Rim
133/8 Moo 6 Tambol Mae Raem, Mae Rim
Baansuan House
Baansuan House
78/1 Moo3, 700th Anniversary Rd., Muang, Chiang Mai, Mae Rim
The First Residence & Cafe
The First Residence & Cafe
35/76 Moo 1, South Rim, Chiang Mai, Mae Rim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.93/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.78/10

Basado en

93 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal