Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mae Nam > Paradise Beach Resort by Variety Hotels

Paradise Beach Resort by Variety Hotels

18/8 Maenam Beach, Mae Nam, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Paradise Beach Resort by Variety Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen bar cafetería, piscina infantil y parque infantil.

Este elegante resort está en el centro de Mae Nam y dispone de recepción 24 horas, masajes y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, películas y un cuarto de baño privado.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo sofisticado y un bar. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Samui International Airport queda a solamente 20 minutos conduciendo del resort. Bo Phut y Maret también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Canoas, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradise Beach Resort by Variety Hotels" también consultaron estos 4 estrellas Mae Nam hoteles:


Santisook Villa
Santisook Villa
56/6 Moo 6, Soi 4 Bang Por, Tambon Maenam, Koh Samui, Suratthani, Mae Nam
The Emerald Residence
The Emerald Residence
14/18 Moo 6, Mae Nam
Meanam Hill Villas-3 Bedrooms
Meanam Hill Villas-3 Bedrooms
123/27 Moo1, Maenam, Koh Samui Suratthani, Mae Nam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

500 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal