Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Ribera del Manzanares

NH Ribera del Manzanares

C/ Virgen del Puerto, 57, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Ribera del Manzanares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

NH Ribera del Manzanares, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Pirámides, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, centro de belleza y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un bar cafetería, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Madrid.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en La Ribera, que ofrece cocina mediterránea y española. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Estadio Vicente Calderón y la Puerta de Toledo quedan a unos veinte minutos andando. Además, el Palacio Real de Madrid y la Plaza de Oriente están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Ribera del Manzanares" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Hesperia Emperatriz
Hotel Hesperia Emperatriz
López de Hoyos, 4, Madrid
Hotel Via Castellana
Hotel Via Castellana
Paseo de la Castellana, 220, Madrid
Barceló Castellana Norte
Barceló Castellana Norte
Avenida Manoteras 20, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1062 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal