Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Lagasca

NH Lagasca

Lagasca 64, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Lagasca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Serrano, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su visita en Madrid.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Los que durante su viaje desean estar comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Madrid.

Las bien equipadas habitaciones disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una televisión y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea así como desayuno buffet, todos los días. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los restaurantes que tiene a su disposición en la misma zona.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Madrid, y a diez minutos andando de la Plaza de Colón. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la estación de metro de Alonso Martínez a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Lagasca" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


NH Bretón
NH Bretón
Bretón de los Herreros 29, Madrid
Hotel One Shot 23
Hotel One Shot 23
Calle del Prado 23, Madrid
Vitium Urban Suites
Vitium Urban Suites
Gran Via 61, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.57/10

Basado en

350 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal