Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Alcalá

NH Alcalá

Alcalá 66, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Alcalá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de la estación de metro de Serrano, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Madrid.

El hotel pone a su disposición salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Los que durante su viaje quieren mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Madrid.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. En las habitaciones encontrará una televisión, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. En los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Madrid, y a unos diez minutos caminando de la Puerta de Alcalá. Por último, los huéspedes podrán ver el Palacio de los Deportes, la Plaza de Colón y El Retiro cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Alcalá" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Exe Puerta Castilla
Hotel Exe Puerta Castilla
Paseo de la Castellana, 191, Madrid
NH Madrid Ventas
NH Madrid Ventas
Biarritz 2, Madrid
Hotel Zenit Abeba
Hotel Zenit Abeba
Alcántara, 63, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

702 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal