Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Meliá Avenida América

Meliá Avenida América

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Meliá Avenida América, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Meliá Avenida América, que se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de metro de Suanzes y la estación de metro de Torre Arias, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Madrid. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen sauna, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Madrid.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a las mismas puertas del establecimiento. La Plaza de Oriente, el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meliá Avenida América" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel María Elena Palace
Hotel María Elena Palace
Calle de la Aduana 19, Madrid
Hotel AC Forum
Hotel AC Forum
Camino de la Zarzuela 23, Madrid
Hotel Velada
Hotel Velada
C/ Alcala 476, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

636 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal