Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Silken Puerta América

Hotel Silken Puerta América

Avenida De America 41, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Silken Puerta América, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes Hotel Silken Puerta América, que ofrece vistas a Madrid, pueden esperar servicios e instalaciones de lujo, como servicio de aparcacoches y una piscina cubierta. Este moderno hotel está situado en el Distrito de Chamartín.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un planta ejecutiva, un baño de vapor turco y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono, para su comodidad.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos españoles. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Este establecimiento está situado a tan solo veinte minutos a pie del Auditorio Nacional de Música. El Palacio Real de Madrid, la Plaza de Oriente y el Museo del Prado están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Silken Puerta América" también consultaron estos 5 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes 10, Madrid
Urso Hotel
Urso Hotel
Mejia Lequerica Road,8, Madrid
Hotel Espahotel Plaza Basílica
Hotel Espahotel Plaza Basílica
C/ Comandante Zorita 27 & 31, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

2304 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal