Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Radisson Blu

Hotel Radisson Blu

Calle Moratin 52, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Radisson Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Madrid. Entre otros servicios e instalaciones, este atractivo establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa-balneario del hotel, que incluye un baño de vapor y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las atractivas habitaciones del Hotel Radisson Blu incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Radisson Blu que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Populares destinos de Madrid, como el Teatro Español y el Museo del Prado, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder andando a la Puerta del Sol, a la Plaza de Cibeles y a la Puerta del Sol, y también a la estación de tren de Atocha en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Radisson Blu" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Apartamentos Betancourt Madrid
Apartamentos Betancourt Madrid
Agustin de Betancourt, 23 Bis, 07, Madrid
Hotel AC Recoletos
Hotel AC Recoletos
Recoletos, 18, Madrid
Hotel ME Madrid Reina Victoria
Hotel ME Madrid Reina Victoria
Plaza de Santa Ana 14, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

884 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal