Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Pullman Airport Feria

Hotel Pullman Airport Feria

Avda. Capital de España Madrid 10, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Pullman Airport Feria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Pullman Airport Feria, que está a tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro de Campo de Las Naciones, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Madrid. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y piscina al aire libre.

Este acogedor hotel está en el centro de Madrid y cuenta con conserje, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Parque de Juan Carlos I e IFEMA quedan a unos veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Otro
Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pullman Airport Feria" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Madrid Ventas
NH Madrid Ventas
Biarritz 2, Madrid
Meliá Barajas
Meliá Barajas
Avenida De Logrono 305, Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria
Hotel High Tech Arturo Soria
C/ Arturo Soria, 14, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

687 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal