Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Prado

Hotel Prado

C/ Prado 11, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Prado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. La Puerta del Sol, el Museo del Prado y la Puerta del Sol quedan a solo diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Madrid y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de conserje, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 48 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Prado que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Plaza de Cibeles, la Plaza Mayor y la Gran Vía cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Prado" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


Apartamentos MV Gran Vía
Apartamentos MV Gran Vía
Chinchilla, 7, Madrid
Hostal El Pasaje
Hostal El Pasaje
Pozo 4, Madrid
Apartamentos H2 Gran Vía
Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

1150 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal