Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Jardín de Recoletos

Hotel Jardín de Recoletos

C/ Gil de Santibanes 6, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Jardín de Recoletos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Madrid se encuentra a solo un breve paseo de la Plaza de Colón, y cuenta con un bar cafetería. Goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de la estación de metro de Chueca.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y conserje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Madrid.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con nevera, camas king y cocina pequeña. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño propio.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Madrid, y a unos diez minutos andando de la Plaza de Cibeles. Además, los huéspedes también pueden ver El Retiro, Chueca y el Museo del Prado fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Jardín de Recoletos" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Nacional Madrid
NH Nacional Madrid
Paseo del Prado 48, Madrid
Exe Hotel El Coloso
Exe Hotel El Coloso
Leganitos 13, Madrid
Hotel AC Cuzco
Hotel AC Cuzco
Paseo de la Castellana 133, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

459 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal