Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Hilton Airport Madrid

Hotel Hilton Airport Madrid

Avenida de La Hispanidad 2-4, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Hilton Airport Madrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Hilton Airport Madrid, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de la estación de metro de El Capricho y la estación de Alameda de Osuna, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Madrid. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y terraza en la azotea.

Este atractivo hotel está en el centro de Madrid y dispone de planta ejecutiva, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con ducha, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet, un cuarto de baño privado y películas.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos restaurantes que se encuentran en la zona de alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Museo del Prado, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hilton Airport Madrid" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel María Elena Palace
Hotel María Elena Palace
Calle de la Aduana 19, Madrid
Apartamentos Suites Satellite
Apartamentos Suites Satellite
Calle del Pez, 32, Madrid
Hotel Vincci Capitol
Hotel Vincci Capitol
Gran Via 41, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

591 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal