Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ganivet Madrid

Hotel Ganivet Madrid

C/ Toledo 111-113 , Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Ganivet Madrid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Madrid, Hotel Ganivet Madrid se encuentra a cinco minutos de la estación de metro de La Latina, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Madrid.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, una sala de estar, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, cortinas opacas y caja fuerte para portátiles, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen la plaza de Lavapiés, la Plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ganivet Madrid" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


Hostal Bahía
Hostal Bahía
Calle Carretas 31 2 Izquierda, Madrid
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Calle Clavel, 8, Madrid
Hostal Madrid Gran Vía 63
Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

535 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal