Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Espahotel Plaza Basílica

Hotel Espahotel Plaza Basílica

C/ Comandante Zorita 27 & 31, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Espahotel Plaza Basílica, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Espahotel Plaza Basílica, que está a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Santiago Bernabéu, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Madrid. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel está en el centro de Madrid y cuenta con servicio de habitaciones, mostrador turístico y servicio de alquiler de coches, entre otros muchos servicios e instalaciones. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las confortables habitaciones Hotel Espahotel Plaza Basílica cuentan con minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y la Mezquita Central de Madrid. Además, lugares de interés como la Torre del Banco de Bilbao y la Torre Europa quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Espahotel Plaza Basílica" también consultaron estos 5 estrellas Madrid hoteles:


NH Palacio de Tepa
NH Palacio de Tepa
San Sebastian, 2, Madrid
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes 10, Madrid
Heranfu Apartments & Suites Madrid
Heranfu Apartments & Suites Madrid
Caballero De Gracia 8, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

135 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal