Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Emperador

Hotel Emperador

Grán Via, 53, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Emperador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se contemplan vistas a la ciudad, esta propiedad está situada en el distrito Centro de Madrid y dispone de masajes, peluquería y piscina en la azotea. Este elegante establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Madrid.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, cuarto de baño privado y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes Hotel Emperador pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Emperador ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Madrid, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como la Puerta del Sol. Los huéspedes también pueden llegar a pie a la Gran Vía, a la Plaza de España y a la Plaza de Oriente en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Otro
Salón, Aseo privado, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Emperador" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel AC Aitana
Hotel AC Aitana
Paseo de la Castellana 152, Madrid
Hotel Serrano
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8, Madrid
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Ventas
Alcalá, 269, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

2388 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal