Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Agumar

Hotel Agumar

Paseo de la Reina Cristina 7, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Agumar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Agumar ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de tren de Atocha. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Madrid.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con una televisión de pantalla plana, una cama supletoria y un minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, caja fuerte en la habitación y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Las Arenas, que ofrece cocina mediterránea. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Palacio de Cristal, el CaixaForum Madrid y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía quedan a solamente veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Agumar" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Täch
Hotel Täch
C/ Timon 35, Madrid
Apartamentos JC Flat Gran Vía
Apartamentos JC Flat Gran Vía
San Bernardo 38, Madrid
NH Ribera del Manzanares
NH Ribera del Manzanares
C/ Virgen del Puerto, 57, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

1967 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal