Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aparto Suites Jardines de Sabatini

Aparto Suites Jardines de Sabatini

Cuesta de San Vicente, 16, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Aparto Suites Jardines de Sabatini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Aparto Suites Jardines de Sabatini de 3 estrellas ofrece vistas únicas a Madrid y está a solo diez minutos de la estación de Príncipe Pío. Esta moderna propiedad brinda una ubicación excelente en el distrito Centro de Madrid.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en la propiedad, como salas de reuniones y fotocopiadora. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Aparto Suites Jardines de Sabatini que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aparto Suites Jardines de Sabatini goza de una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con la Plaza de Oriente y la Plaza de España situados a solo diez minutos a pie. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparto Suites Jardines de Sabatini" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


Apartamento Eastwood
Apartamento Eastwood
C/Lavapiés 30, 4º Int. Derecha, Madrid
Hostal Odesa
Hostal Odesa
c/ Hortaleza 38, 3º, Madrid
Hotel Medium Cortezo
Hotel Medium Cortezo
Doctor Cortezo 3, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

874 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal