Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Warwick Reine Astrid

Warwick Reine Astrid

24 Boulevard Des Belges, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Warwick Reine Astrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Lyon y cuenta con un baño de vapor turco. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, masajes y sauna.

Este acogedor hotel está en el centro de Lyon y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con teléfono, radio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Parc de la Tete d Or e Interpol quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Place Bellecour, el Museo de Bellas Artes de Lyon y Parc de la Tete d'Or, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Warwick Reine Astrid" también consultaron estos 4 estrellas Lyon hoteles:


Mercure Lyon Centre Plaza Republique
Hotel Le Roosevelt
Hotel Le Roosevelt
48 Rue De Seze, Lyon
Best Western Crequi Lyon Part Dieu
Best Western Crequi Lyon Part Dieu
37 Rue De Bonnel, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1249 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal