Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Styles Lyon Confluence

Ibis Styles Lyon Confluence

24 Quai Perrache, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Lyon Confluence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Gare de Lyon-Perrache, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Lyon. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este moderno hotel está en el centro de Lyon y ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de despertador.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El relajante restaurante del establecimiento abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y ESDES School of Business and Management, Place Carnot y Presqu'ile quedan apenas a veinte minutos paseando. Asimismo, Lyon Institute of Political Studies y el Museo de Bellas Artes de Lyon quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Lyon Confluence" también consultaron estos 2 estrellas Lyon hoteles:


Logis De Noailles
Logis De Noailles
30 Cours Gambetta, Lyon
Hotel Saint Paul Lyon
Hotel Saint Paul Lyon
6 Rue Lainerie, Lyon
Sejours & Affaires Apparthotel Lyon Park Lane
Sejours & Affaires Apparthotel Lyon Park Lane
43 rue du Sergent M Berthet, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal