Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Lyon

Grand Hotel Lyon

11 Rue Grolee, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Lyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Lyon está localizado a solo dos minutos a pie de Rue de la Republique, y proporciona un alojamiento elegante. Se encuentra, además, a solo cinco minutos caminando de Cordeliers Bourse.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una peluquería, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de teléfono, cuarto de baño privado y televisión, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día de la manera perfecta, a diario podrá tomar un desayuno buffet. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Lyon, con destinos turísticos como Place Bellecour, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, lugares de interés como Vieux Lyon y el Museo de Bellas Artes de Lyon quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Lyon" también consultaron estos 4 estrellas Lyon hoteles:


Globe et Cecil
Globe et Cecil
21 Rue Gasparin, Lyon
Mercure Lyon La Part Dieu
Mercure Lyon La Part Dieu
50 Rue De La Villette Lyon, Lyon
APPART A LYON - Les Halles Lafayette
APPART A LYON - Les Halles Lafayette
21 rue Dussaussoy, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.5/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

760 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal