Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Campanile Lyon Centre Perrache

Campanile Lyon Centre Perrache

17 Place Carnot, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Campanile Lyon Centre Perrache, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Campanile Lyon Centre Perrache, que está a menos de veinte minutos andando de Bellecour, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lyon. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos a pie de Presqu'ile.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lyon.

Las habitaciones del Campanile Lyon Centre Perrache son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Great Synagogue of Lyon, Jean Moulin University Lyon 3 y Place Bellecour quedan apenas a veinte minutos andando. Además, lugares de interés como Rue des Marronniers queda a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Campanile Lyon Centre Perrache" también consultaron estos 2 estrellas Lyon hoteles:


Hotel au Patio Morand
Hotel au Patio Morand
99 Rue De Crequi, Lyon
Arts Hotels Apartments
Arts Hotels Apartments
3 Rue President Carnot, Lyon
Hotel Saint-Pierre des Terreaux
Hotel Saint-Pierre des Terreaux
8 Rue Paul Chenavard, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.14/10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
6.04/10

Basado en

948 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal