Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eatabe Luxor Hotel

Eatabe Luxor Hotel

Cornish El Nile Street, Luxor, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eatabe Luxor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxor, Egipto.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Luxor y cuenta con un minigolf. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad como servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Luxor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Eatabe Luxor Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Gracias a su ubicación los huéspedes pueden acceder cómodamente a pie a todos los principales lugares de interés. A unos diez minutos a pie están el Templo de Luxor y Abu Haggag Mosque, mientras que el Aeropuerto Internacional de Luxor queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Discotecas, Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eatabe Luxor Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Luxor hoteles:


Iberotel Luxor
Iberotel Luxor
Khaled Ebn El Waleed Street, Luxor
Albatros Floating Hotel Luxor
Albatros Floating Hotel Luxor
Corniche El Nile Street, Luxor
MS Renaissance Luxor-Aswan 4 Night Cruise
MS Renaissance Luxor-Aswan 4 Night Cruise
Luxor Cornish Dock in front of Winter Pa, Luxor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

549 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal