Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lutzmannsburg > All In Red

All In Red

Thermenplatz 7, Lutzmannsburg, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

All In Red, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutzmannsburg, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre y queda a solo un trayecto en coche de Oberpullendorf. Con un club infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Lutzmannsburg.

Este moderno establecimiento de Lutzmannsburg cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y centro de negocios con acceso a internet gratuito. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También dispone de un parque infantil, servicio de niñera y un baño de vapor.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, productos de baño, escritorio y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y austriacos. El desayuno se sirve a diario.

Situado en Burgenland Wine Region, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "All In Red" también consultaron estos 4 estrellas Lutzmannsburg hoteles:


Thermenhotel Kurz
Thermenhotel Kurz
Thermengelaende 6, Lutzmannsburg
Thermenhotel Vier Jahreszeiten
Thermenhotel Vier Jahreszeiten
Thermengelände 4, Lutzmannsburg
Kinderhotel Semi
Kinderhotel Semi
Thermenplatz 3, Lutzmannsburg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.07/10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
6.05/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal