Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Hotel Lucerne

The Hotel Lucerne

Sempacherstrasse 14, Lucerna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Hotel Lucerne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Lucerna, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y pone a su disposición servicio de aparcacoches, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Este con mucho estilo hotel dispone de cambio de divisas, conserje y servicio de guardaequipajes.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad como servicio de limusina. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Lucerna.

Las espaciosas habitaciones del The Hotel Lucerne incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Los que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más amplias y equipadas adecuadamente.

The Hotel Lucerne dispone de un restaurante y un salón-bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Populares destinos de Lucerna, como Kapellbrücke y Rathaus Lucerne, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder cómodamente caminando hasta el transporte público, concretamente, a la Estación de Tren de Lucerne.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hotel Lucerne" también consultaron estos 5 estrellas Lucerna hoteles:


Grand Hotel National
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4, Lucerna
Hotel Schweizerhof Luzern
Hotel Schweizerhof Luzern
Schweizerhofquai 3a, Lucerna
Palace Luzern
Palace Luzern
Haldenstrasse 10, Lucerna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

360 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal