Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Drei Konige Hotel Lucerne

Drei Konige Hotel Lucerne

Bruchstrasse 35, Lucerna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Drei Konige Hotel Lucerne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Drei Konige Hotel Lucerne proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Lucerna y se encuentra a veinte minutos caminando de la Estación de Tren de Lucerne. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este histórico hotel está en el centro de Lucerna y ofrece servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de despertador, una lavandería y un parking.

Las modernas habitaciones del Drei Konige Hotel Lucerne están equipadas con baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Drei Konige Hotel Lucerne que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina europea, mientras que el salón-bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Lucerna, con lugares de interés turístico como Kapellbrücke y Rathaus Lucerne, situados a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Drei Konige Hotel Lucerne" también consultaron estos 3 estrellas Lucerna hoteles:


Brunnhalde
Brunnhalde
Brunnhalde 7a, Lucerna
Hotel Royal Lucerne
Hotel Royal Lucerne
Rigistrasse 22, Lucerna
Carlton Hotel Tivoli
Carlton Hotel Tivoli
Haldenstrasse 57, Lucerna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

1255 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal