Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN Hotel Krone

BEST WESTERN Hotel Krone

Weinmarkt 12, Lucerna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Hotel Krone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Lucerna, este establecimiento se encuentra cerca de Kapellbrücke. Ubicada a un pequeño paseo de Rathaus Lucerne, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, cafetera y cuarto de baño privado.

Este histórico hotel está en el centro de Lucerna y cuenta con cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en BEST WESTERN Hotel Krone que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lucerna.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hotel Krone" también consultaron estos 3 estrellas Lucerna hoteles:


Allmend Apartments
Allmend Apartments
Zihlmattweg 44, Lucerna
Apartments Hoch Zwei
Apartments Hoch Zwei
Zihlmattweg 44, Allmend, Lucerna
BEST WESTERN Hotel Rothaus
BEST WESTERN Hotel Rothaus
Klosterstrasse 4, Lucerna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

842 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal