Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Begijnhof Hotel Leuven

Begijnhof Hotel Leuven

Groot Begijnhof 15, Lovaina, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Begijnhof Hotel Leuven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de Lovaina está situado a solo dos minutos a pie de Grand Beguinage of Leuven, y proporciona un alojamiento moderno.

El establecimiento pone a su disposición un gimnasio, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Lovaina.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como minibar, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. El moderno salón-bar de la propiedad es lugar ideal para tomar una copa antes de salir a explorar los bares y discotecas cercanos.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. A tan solo 25 minutos en coche, el Aeropuerto de Bruselas es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Begijnhof Hotel Leuven" también consultaron estos 4 estrellas Lovaina hoteles:


Inblauw - Exclusive Wellness B&B
Inblauw - Exclusive Wellness B&B
Jules Vandenbemptlaan 19, Lovaina
Martin's Klooster Hotel
Martin's Klooster Hotel
Predikherenstraat 22, Lovaina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

288 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal