Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lovaina la Nueva > Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve

Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve

Boulevard de Lauzelle 61, Lovaina la Nueva, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina la Nueva, Bélgica.

Descripción del hotel

Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve, que queda a solo veinte minutos a pie de Louvain-la-Neuve Universite Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lovaina la Nueva. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Todas las habitaciones del Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve disponen de acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de Louvain-la-Neuve Science Park y Golf Club de Louvain-La-Neuve, el hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Catholic University of Louvain está a solamente veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Dardos, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve" también consultaron estos 3 estrellas Lovaina la Nueva hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

293 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal