Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Loule > Dom Pedro Marina

Dom Pedro Marina

Avenida Tivoli Lote H4, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dom Pedro Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Vilamoura Old Course. Este tranquilo hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, piscina infantil y servicio de niñera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Loule.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Durante su estancia en este hotel puede disfrutar de la cocina italiana y portuguesa que se sirve en el encantador restaurante, además de relajarse en el bar, que ofrece una extensa carta de bebidas. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Faro queda apenas a 30 minutos en coche del hotel. Además, Ruinas Romanas Cerro da Vila está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dom Pedro Marina" también consultaron estos 4 estrellas Loule hoteles:


Lakeside Country Club
Lakeside Country Club
Avenida do Ayrton Senna da Silva, Loule
Four Seasons Vilamoura
Four Seasons Vilamoura
Rua Da Holanda, Loule
Aquashow Hotel
Aquashow Hotel
Faro, Loule

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

825 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal