Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Los Cabos > The Ridge At Playa Grande Luxury Villas

The Ridge At Playa Grande Luxury Villas

Av Playa Grande No 1 A, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 13h

The Ridge At Playa Grande Luxury Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Los Cabos, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

La propiedad tiene un minigolf, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Los Cabos.

Con un alojamiento de 5 estrellas, todas las villas de la propiedad disponen de comodidades premium, como jacuzzi y cafetera. En las villas encontrará numerosas comodidades, como una cocina pequeña, una nevera y un minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad está emplazada en Centro, una popular zona turística. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ridge At Playa Grande Luxury Villas" también consultaron estos 5 estrellas Los Cabos hoteles:


Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
Paseo Malecon SN Lote 5, Los Cabos
Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos
Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos
Carredor Turistico Km 10, Los Cabos
Solmar Resort
Solmar Resort
Avenida Solmar 1, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal