Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Los Cabos > ME Cabo

ME Cabo

Playa El Medano s/n, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

ME Cabo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

ME Cabo, que dispone de una playa privada, una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Los Cabos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como conserje y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Los Cabos.

El resort dispone de lujosas habitaciones con reproductor de CD, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, reproductor de DVD y radio, para su comodidad.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en ME Cabo que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Los Cabos, con atracciones como Marina Cabo San Lucas, a unos diez minutos andando. Para los huéspedes que deseen conocer la naturaleza de los alrededores, el resort está a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ME Cabo" también consultaron estos 5 estrellas Los Cabos hoteles:


Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
Paseo Malecon SN Lote 5, Los Cabos
Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort
Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort
Carretera Transpeninsular km 19.5, Los Cabos
The Residences at Hacienda Encantada
The Residences at Hacienda Encantada
Carretera Transpeninsular KM 7.3,, Corredor Turistico, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

2707 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal