Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Maison 140 Beverly Hills

Maison 140 Beverly Hills

140 South Lasky Drive, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Maison 140 Beverly Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Los Ángeles y dispone de pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina y un centro de belleza.

Este moderno hotel está en el centro de Los Ángeles y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, disponen de un minibar, un jacuzzi y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Rodeo Drive Beverly Hills, Century Plaza Towers y Beverly Gardens Park quedan a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maison 140 Beverly Hills" también consultaron estos 3 estrellas Los Ángeles hoteles:


Holiday Inn Hollywood Walk Of Fame
Holiday Inn Hollywood Walk Of Fame
2005 N. Highland Ave - Hollywood, Los Ángeles
La Quinta Inn & Suites LAX
La Quinta Inn & Suites LAX
5249 West Century Blvd, Los Ángeles
California Dream- 1 Bedroom, Kings Suite
California Dream- 1 Bedroom, Kings Suite
722 South Bixel, Los Ángeles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal