Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Nadler Kensington

The Nadler Kensington

25 Courtfield Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Nadler Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de tren de Earl's Court, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Londres. Gloucester Road, el Centro de Exposiciones de Earls Court y el 68-86 Bar and Restaurant quedan a menos de diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Kensington High Street, Baden-Powell House y The Roof Gardens quedan a unos veinte minutos andando. El Aeropuerto Heathrow de Londres está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Nadler Kensington" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Bridgestreet Corporate Housing Tower View
Lensbury
Lensbury
Broom Road, Teddington, Londres
Hilton London Hyde Park
Hilton London Hyde Park
129 Bayswater Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

3578 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal