Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Montcalm London

The Montcalm London

34-40 Great Cumberland Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

The Montcalm London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como sauna, jacuzzi y servicio de mayordomo. Ubicada a un breve paseo de Marble Arch, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con menú de almohadas, baño de mármol y altavoces/base para iPod.

Este lujoso hotel está en el centro de Londres y ofrece registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Cuenta con su propio spa, Spa At The Montcalm.

Con un alojamiento de 5 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como ducha de lluvia y cesta de fruta de cortesía. Todas ellas ofrecen un minibar, una televisión de pantalla plana y zapatillas, y además tienen aire acondicionado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Crescent, que sirve cocina internacional. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

Populares destinos de Londres, como Oxford Street, Selfridges y Edgware Road, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Montcalm London" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Relay Computers
Relay Computers
1c Portland Place, Regent Street, London, W1n 4ja, London - London, Londres
La Suite West
La Suite West
41 - 51 Inverness Terrace, Londres
Falcon Wharf Apartments London
Falcon Wharf Apartments London
34 Lombard Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.42/10
Limpieza:
9.6/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

780 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal