Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Leonard Hotel

The Leonard Hotel

15 Seymour Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Leonard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Leonard Hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Londres y queda apenas a un paseo de cinco minutos de Marble Arch Tube Station. Situado a solo unos minutos de Marble Arch y Oxford Street, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen zapatillas, enchufe adaptador y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Además, está a un paseo de diez minutos de Edgware Road. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Leonard Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Kings Wardrobe Apartments by BridgeStreet
Colville Gardens by Onefinestay
Caledonian Road Apartments
Caledonian Road Apartments
349 Caledonian Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

85 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal