Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Grosvenor

The Grosvenor

101 Buckingham Palace Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Grosvenor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Westminster, este hotel ofrece un alojamiento relajante e instalaciones superiores. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Palacio de Buckingham, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con altavoces/base para iPod, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con agua embotellada, sala de estar en la habitación y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y ventilador de techo, para su comodidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Reunion, antes de probar la deliciosa comida de Grand Imperial London. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Las atracciones de Londres, como Westminster Cathedral y el Apollo Victoria Theatre, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 35 minutos conduciendo y Victoria Coach Station queda a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Grosvenor" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Go Native Hyde Park
Go Native Hyde Park
208 Sussex Gardens, Westminster, Londres
Altitude Apartments
Altitude Apartments
Altitude Point, 71 Alie Street, Londres
Talgarth
Talgarth
33 Talgarth Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

424 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal