Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ten Manchester Street Hotel

Ten Manchester Street Hotel

10 Manchester Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ten Manchester Street Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Ten Manchester Street Hotel se encuentra ubicado en Central London, a solo cinco minutos a pie de Baker Street, y dispone de Wi-Fi sin cargo. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Baker Street Tube Station.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones del Ten Manchester Street Hotel incluyen películas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Marble Arch, Oxford Street y Edgware Road. Se puede acceder a pie a Bond Street y al Museo Madame Tussauds, así como a Marble Arch Tube Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ten Manchester Street Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel
Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel
225 Kensington High Street, Londres
Sunborn Yacht Hotel
Sunborn Yacht Hotel
1 Royal Victoria Dock, Londres
The Colonnade London
The Colonnade London
2 Warrington Crescent, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

863 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal