Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ramada London

Ramada London

817 Exeter Road, Londres, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ramada London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Londres, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina climatizada, un salón de baile y un gimnasio.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento gratuito, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Londres.

Las habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con una televisión, un escritorio y un colchón pillow top.

Cada mañana y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno a la carta o buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El Aeropuerto Internacional de London está a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también encontrarán varios comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada London" también consultaron estos 2 estrellas Londres hoteles:


Econo Lodge London (Canada)
Econo Lodge London (Canada)
636 York Street, Londres
TownePlace Suites by Marriott London
TownePlace Suites by Marriott London
800 Exeter Road, Londres
Parkway Motel London
Parkway Motel London
1555 Dundas Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.45/10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.62/10

Basado en

1222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal