Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Portman Hotel London

Radisson Blu Portman Hotel London

22 Portman Square, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 15h

Radisson Blu Portman Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Central London y dispone de una gran variedad de instalaciones excelentes como Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Edgware Road, Marble Arch y Oxford Street quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Radisson Blu Portman Hotel London que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional y mediterránea, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

Este alojamiento queda apenas a veinte minutos andando del Museo Madame Tussauds y Bond Street. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Portman Hotel London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Three Colts Lane Serviced Apartments
Three Colts Lane Serviced Apartments
41-65 Three Colts Lane, Londres
Kensington Palace State Apartments
Kensington Palace State Apartments
Kensington Gardens, Londres
The Selfridge
The Selfridge
Orchard Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

628 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal