Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel

Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel

20 Mercer Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Londres, este establecimiento está cerca de Strand, Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Leicester Square , el Museo Británico y Charing Cross quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, despertador y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Scoff & Banter Covent Garden, que ofrece cocina británica. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. El hotel se encuentra a veinte minutos caminando de la estación de tren de Charing Cross.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Hyde Park Apartments London
Hyde Park Apartments London
8 Craven Hill, Bayswater, Londres
The Beaufort
The Beaufort
33 Beaufort Gardens, Londres
Ramada Jarvis London West
Ramada Jarvis London West
Ealing Common, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

701 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal